A lo largo de nuestra trayectoria, Bibloamigos ha obtenido reconocimientos gracias a la gestiones que hemos promovido en el país aportando a la construcción de una sociedad más justa y sostenible.

Premio ATLA - Access to Learning Award

  Otorgado a BibloRed por la Fundación Bill y  Melinda Gates en 2002. El premio se otorga a partir de la formulación del proyecto realizado por Bibloamigos para la implementación de la iniciativa de desarrollo tecnológico de la red. El proyecto fue seleccionado entre 131 iniciativas de 70 países. 

Premio Gonzalo Jiménez de Quesada

  Otorgado por la Sociedad de Mejoras y Ornato de Bogotá a Bibloamigos en 2010.El premio se otorga en consideración a los aportes realizados durante una década para fortalecer el modelo de bibliotecas públicas en Bogotá y contribuir al acceso de miles de ciudadanos a los libros y las redes de información.

Invitado a Seminario de la Cámara Colombiana de la Infraestructura

En el mes de agosto de 2011, la Cámara invita a Bibloamigos a participar como panelista en el seminario para abordar el tema “iniciativas privadas en Colombia: análisis de casos”; en reconocimiento a las gestiones realizadas por la organización y a los valiosos aportes que desde su experiencia puede realizar para el análisis del Plan Nacional de Desarrollo y las políticas públicas sobre la participación privada en los distintos sectores de la infraestructura.

Orden de la Participación Ciudadana de Sabaneta, Antioquia.

Máxima distinción otorgada por la Alcaldía Municipal de Sabaneta a personas u organizaciones  legalmente constituidas destacadas por su participación en diferentes campos de acción. En 2015, es otorgada a Bibloamigos en reconocimiento a su contribución al desarrollo social del municipio.

Reconocimiento como aliado estratégico de Biblored

En 2021 Biblored, en el marco de sus 20 años de operación, le otorga a Bibloamigos un reconocimiento especial como aliado estratégico y en acción de gracias por asumir el riesgo y creer en el nuevo modelo de gestión.

Escríbenos

Estaremos de vuelta contigo lo más pronto

Contáctanos